ACEPTACIÓN

Cualquier persona que desee usar los servicios de Quiero Norte, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Para permitirles a los usuarios una más rápida familiarización con estos términos y condiciones también podrán consultar todas las demás instrucciones para operar en el website.

Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Quiero Norte, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. 

PRIVACIDAD

Quiero Norte no venderá la información personal de usuarios o datos de contacto a terceros. Al registrarte en el website y formar parte de la base general de clientes, podremos enviarte vía postal, telefónica o electrónica información sobre ofertas y promociones. En caso de que no lo desees podrás manifestarlo e inmediatamente te sacaremos de la lista de distribución.

SOBRE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son realizados artesanalmente, a mano, y por lo tanto pueden existir diferencias respecto a la foto publicada en la tienda.  Creemos que estas inconsistencias hacen único al producto y ocasionalmente pueden estar en las terminaciones, tamaños y en en los colores, especialmente cuando son teñidos con tintes naturales.  

CAMBIOS

Si queres cambiar tu producto te pedimos que nos mandes un mail a hola@quieronorte.com.ar, informándonos el cambio que quieres realizar, el producto que recibiste y el que quieras que te enviemos. El cambio tiene que ser informado dentro de las 72 hrs. hábiles desde que recibiste el producto y enviado dentro de los 10 días hábiles. Para esto, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Los cambios estarán sujetos al stock disponible al momento en que recibamos tu producto. Para el cambio, se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento tenga otro valor. Los costos de logística generados por el cambio corren a cuenta del comprador.

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, por favor comunicate con nosotras dentro de las 72 hrs. hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro artículo o te devolvemos el dinero. La devolución deberá hacerse dentro de los 10 días hábiles a partir de la entrega del producto. Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el producto y constatado que se encuentre en condiciones. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso correrán por cuenta de Quiero Norte.

GARANTÍA

Quiero Norte no ofrece un periodo de garantía  pero en caso de tener algún  inconveniente por favor contactanos y atenderemos el caso ya que nuestra prioridad es brindar el mejor servicio y la satisfacción del cliente. 

VENTAS MAYORISTAS Y PROFESIONALES

Para preguntas por ventas al por mayor, información y términos y condiciones, por favor contactanos en hola@quieronorte.com.ar