Tenemos un fuerte vínculo con el norte y su cultura, Jujuy y Salta particularmente por nuestro origen. Para nosotras, el Norte es inspiración, alegría, nostalgia, silencio, música, colores, muchos colores. 

Co-creamos, producimos y diseñamos objetos y servicios inspirados en el norte argentino, que revaloricen la cultura norteña y generen un impacto positivo en sus comunidades. 

Lo hacemos respetando el trabajo de los artesanos y diseñadores, y difundiendo sus historias, saberes, costumbres, el entorno ambiental en el que se desarrollan sus comunidades y entregando a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad. 

Las artesanías del norte tienen la característica de conectarte directamente con el lugar, con sus creadores, con la cultura. Los elementos utilizados como lana de llama, de oveja, madera, cerámica, alpaca, le dan un sello especial a cada producto realizado y también inspiran a diseñar objetos que nos traen un poco de norte a rincones de nuestra casa. Nos subimos a la tendencia de recuperar lo autóctono, lo natural y artesanal para aplicar no solo en el diseño de interiores sino también en el estilo de vida.

Somos Vale y Caro y amamos el Norte!