1. Arma tu pedido: elegi el producto que deseas comprar. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hace clic en "Iniciar Compra".

2. Elegi el modo de envio: Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hace clic en "Continuar". Selecciona el método de envío que deseas y hace clic en "Continuar".

3. Paga con Mercado Pago: Elegi el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hace clic en "Continuar". Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hace clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida (podes pagar con tarjeta de crédito, transferencia o efectivo). Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

4. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

ENVIOS

En ARGENTINA realizamos envíos a todo el país a través de OCA a precios accesibles. El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el GBA es de 4 a 5 días hábiles desde la acreditación del pago. En distancias mayores la demora es de 5 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago.

Los envíos pueden ser A TU DOMICILIO o a la SUCURSAL OCA de tu localidad. Para conocer las sucursales OCA ingresá acá y en el caso de que haya más de una posibilidad, podés seleccionarla enviándonos un comentario de tu compra.

Aclaración importante: Las "Agencias Oficiales" no forman parte de la red de sucursales de OCA a las cuales podemos hacer llegar los productos. En el caso de que tu localidad no posea una sucursal oficial, sólo se podrá seleccionar la opción de envío "a domicilio". Para consultar si tenés una Sucursal OCA disponible en tu localidad, hacé click acá.

Las opciónes de envío se puede elegir avanzando en la orden de compra, luego de ingresar tus datos y sin compromiso.

Para ENVIOS AL EXTERIOR, por favor, escribínos un e-mail o dejános un mensaje en nuestra página de contacto

¿Donde y como puedo seguir mi compra? Podrás seguir tu compra en la web de OCA con el número de guía. También nos podes escribir a hola@quieronorte.com.ar y hacemos el seguimiento por vos.

¿Puedo retirar mi compra de algún lugar? Debido a que Quiero Norte es una tienda online no contamos con un lugar físico donde puedas retirar tu pedido.

¿Cuáles son los costos de envío? Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido. Para saber el costo de envío tenés que hacer click sobre el enlace “Medio de envío” que se encuentra sobre la orden de compra; y ahí podrás escribir tu dirección para luego ver el costo.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona? Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de este. En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal de OCA es necesario que presente una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular.

PAGOS

Contamos con la seguridad de una plataforma de pagos con una amplia trayectoria como lo es Mercado Pago. Las opciones de pago son:

  • Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago,Link y Provincia Net. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.

  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cencosud y Nativa. La acreditación de este tipo de pago es inmediata. En el siguiente link podras ver los medios de pago actualizados: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

  • Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario podés hacerlo a nuestra cuenta del Banco Francés. Envianos un mail para recibir los datos de la cuenta indicando el detalle de la compra que queres realizar. 

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

CAMBIOS

Si queres cambiar tu producto te pedimos que nos mandes un mail a hola@quieronorte.com.ar, informándonos el cambio que quieres realizar, el producto que recibiste y el que quieras que te enviemos. El cambio tiene que ser informado dentro de las 72 hrs. hábiles desde que recibiste el producto y enviado dentro de los 10 días hábiles. Para esto, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Los cambios estarán sujetos al stock disponible al momento en que recibimos tu producto. Para el cambio, se tomara el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento tenga otro valor. Los costos de logistica generados por el cambio corren a cuenta del comprador.

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, por favor comunicate con nosotras dentro de las 72 hrs. hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro articulo o te devolvemos el dinero. La devolución deberá hacerse dentro de los 10 días hábiles a partir de la entrega del producto. Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor. El credito en tienda o reintegro por tarjeta de credito, se emitirá una vez recibido el producto y constatado que se encuentre en condiciones. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso correrán por cuenta de Quiero Norte.